Mundo Retro
El lugar que vive el pasado en la actualidad.

Miami Vice (Primera Temporada)

miami20vice20111Una de mis series favoritas en descarga directa para todos mis amigos: Miami Vice (Primera Temporada)

Sinopsis:

Miami Vice es el nombre de una serie de televisión de la compañía NBC, que tuvo gran popularidad en la década de los ochenta.

La serie trataba sobre dos agentes de policía de Miami, los detectives James ‘Sonny’ Crockett (Don Johnson) y Ricardo ‘Rico’ Tubbs (Philip Michael Thomas) trabajando como encubiertos en casos de tráfico de cocaína u otras drogas, violencia callejera, e incluso casos reales de crímenes cometidos en South Beach, Miami.

La serie fue creada por Anthony Yerkovich, producida por Michael Mann, y escrita por Joel Surnow para la cadena NBC en su emisión original desde el 16 de septiembre de 1984 al 25 de enero de 1990.

Listado de capitulos

Episode 1 – Brother’s Keeper
Codigo:

Episode 2 – Heart of Darkness
Codigo:

Episode 3 – Cool Runnin
Codigo:

Episode 4 – Calderone’s Return
Codigo:

Episode 5 – Calderone’s Return part II
Codigo:

Episode 6 – One Eyed Jack
Codigo:

Episode 7 – No Exit
Codigo:

Episode 8 – The Great McCarthy
Codigo:

Episode 9 – Glades
Codigo:

Episode 10 – Give a Little, Take a Little
Codigo:

Episode 11 – Little Prince
Codigo:

Episode 12 – Milk Run
Codigo:

Episode 13 – Golden Triangle
Codigo:

Episode 14 – Golden Triangle part II
Codigo:

Episode 15 – Smuggler’s Blues
Codigo:

Episode 16 – Rites of Passage
Codigo:

Episode 17 – The Maze
Codigo:

Episode 18 – Made For Each Other
Codigo:

Episode 19 – The Home Invaders
Codigo:

Episode 20 – Nobody Lives Forever
Codigo:

Episode 21 – Evan
Codigo:

Episode 22 – Lombard
Codigo:

http://rapidshare.com/files/91470069/Mi4mi_Ice_1x22_-_Lombard.part4.rar

http://rapidshare.com/files/91468232/Mi4mi_Ice_1x22_-_Lombard.part3.rar

http://rapidshare.com/files/91455960/Mi4mi_Ice_1x22_-_Lombard.part2.rar

http://rapidshare.com/files/91454222/Mi4mi_Ice_1x22_-_Lombard.part1.rar

Subtitulos

http://rapidshare.com/files/140973474/Miavi_Vice_Subt_tulos.zip.html

Una respuesta to “Miami Vice (Primera Temporada)”

  1. HOLA QUERIA SABER SI ESTA SERIE ESTA EN AUDIO ESPAÑOL LATINO) PUESTO Q LA ANDO BUSCANDO EN AUDIO LATINO

    GRACIAS!!!


Responder

