Mundo Retro
El lugar que vive el pasado en la actualidad.

El Premio Thinking Blogger Award

thinking-blogger-award-gold

No lo hemos ganado aún (insolito sería obtenerlo en nuestro primer día en la red) pero no puedo dejar pasar la oportunidad de nominar esos 5 blogs que me han motivado, hecho reir y hasta reflexionar.

Mundo Retro concede su Thinking Blogger Award a aquellos blogs que realmente se merecen un espacio entre los grandes de la red (sin orden logico de preferencia):

  • Harolds Blog: Uno de mis preferidos por sus interesantes comentarios y acertadas opiniones. De lo mejor que he visto en blogs ticos. Harold se merece mi nominacion.
  • Rincon de un escritor: Sin duda el blog que me inspiro a crear el mio. Lleno de articulos, reportajes y reflexiones que te ponen realmente a pensar. El reportaje sobre tribus urbanas es de mis preferidos. Nomino los dos blogs de Pablo (tanto en wordpress y como en blogger)
  • Reflexiones diarias: No podia quedar fuera de mi lista de preferidos. Un blog español que siempre me saca del apuro. Grandes historias y ejemplos que nos motivan a dar lo mejor de nosotros mismos. Recomendado y nominado!!
  • Ficcion Blog: Julio Cesar Cordoba es de lo mejor en critica nacional. Su blog es de alta categoria y nunca deja de sorprenderme en cada uno de sus articulos. De los que te ponen a pensar. Merece el premio hace ratico.
  • Punto Cero: Otro blog tico que aunque tengo poco de conocer no deja de encantarme con sus grandes articulos. Articulos variados y super interesantes (sobre todo los de realidad nacional) que lo hacen merecedor del Thinking Blogger Award.

Reglas del concurso:

Cada bloggero nominado debe seguir las siguientes reglas:

1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)

2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.

Post original

http://www.thethinkingblog.com/2007/02/thinking-blogger-awards_11.html

5 comentarios to “El Premio Thinking Blogger Award”

  1. Bueno, que puedo decir… sin duda que este premio me ha tomado por sorpresa. Pero igual muchisimas gracias, es super motivante que lo tomen a uno en cuenta a la hora de activar neuronas. Sigue adelante! Me encanto tu blog!!

  2. Pues muchas gracias por el premio. Saludos desde Venezuela…

  3. Muchísimas gracias por la mención. Mi segundo nombre es Mauricio. Estamos en contacto!!! Ya te linkié en mi blog!

  4. El gusto es mio compañeros. Se merecen esta distinción. Sus blogs me gustan demasiado. Sigan adelante. Nos vemos por aca!!

  5. Hola!!!

    Muchísimas Gracias por el premio, es muy gratificante saber que lo que uno hace le gusta a otra persona. De verdad te agradezco mucho. Estamos en contacto!!!


Responder

